viernes, 29 de marzo de 2013

Un hombre en Inglaterra confiesa que se toma 18 latas de Coca-Cola Light al día

Darren Jones, de 38 años, admite que no pueden pasar 24 horas sin tomar Coca-Cola Light y reconoce que ha llegando a beber hasta 18 latas al día
Un hombre de Stockport, un población de Gran Manchester al noroeste de Inglaterra, ha confesado su adicción a la Coca-Cola Light hasta el punto de que esta bebida gaseosa ha llegado a controlar su vida.

Se trata de Darren Jones, de 38 años, que admite que no pueden pasar 24 horas sin tomar Coca-Cola Light y reconoce que ha llegando a beber hasta 18 latas al día, lo que equivale a 42 litros por semana, a un coste de 3.000 libras esterlinas al año.



Su adicción ha ido empeorando tanto que acepta que no puede salir de casa sin una lata de la citada bebida. El hombre no se muestra sorprendido al reconocer que en los últimos diez años se ha podido tomar el líquido equivalente a 65.700 latas, sin que hasta el momento le haya ocasionado problemas de salud. Aunque él dice no sentir síntomas de enfermedad, algunos expertos manifiestan todo lo contrario.

El director adjunto de Stockport NHS de la salud pública, el doctor Vicci Owen-Smith, aseguró que la Coca-Cola Light tiene edulcorantes artificiales y contiene cafeína, “suficientes para causar daños en el organismo”.

Otros expertos han afirmado que las bebidas dietéticas causan el aumento de peso y posiblemente impulsan el ansia a consumir alimentos azucarados.

Coca-Cola Light se introdujo por primera vez en los EE.UU. el 9 de agosto de 1982. La historia de este hombre se ha conocido a través de la publicación Daily Mail, en una información que ya ha causado reacciones de todo tipo entre los internautas.

http://www.lavanguardia.com/vida/20111124/54239270809/hombre-confiesa-toma-dieciocho-latas-coca-cola-light.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario