viernes, 20 de junio de 2014

"Sus muertes bajo su conciencia Sr. Poroshenko. Lo estáis haciendo por el dinero americano"



Las autodefensas del este de Ucrania han destruido completamente el batallón Aidar durante un combate cerca de Lugansk, capturando a otros 8 mercenarios. El batallón pertenece a las fuerzas de Kiev y se componía de mercenarios que cobraban entre 2.500 y 3.000 grivnias al mes (unos 180 €). Uno de ellos vio cumplidas sus últimas voluntades al recibir un poco de agua por parte de los combatientes novorrusos. Poco después muere.

"Aidar" se formó a partir de los activistas del Maidán, matones, fantoches y criminales, y con voluntarios procedentes de Volyn, Kharkiv, Uzhgorod, Lugansk, Kiev y Donetsk. El Batallón recibió el nombre del río Idar, que desemboca en el Seversky de Donetsk.

------------------------------------------------------------------------------

El batallón ucraniano “Idar” diezmado por las milicias de Novorossia. En la frontera hay 80.000 soldados rusos esperando una orden de Putin…


Durante una batalla feroz, cerca de la aldea de Metalist, en Lugansk, la milicia destruyó un batallón especial del ejército de la Junta de Kiev, el "Idar". La batalla tuvo lugar el 18 de junio. Las imágenes del choque aparecieron en Internet el jueves.
Soldados de las fuerzas ucranianas "Aydar" cometieron atrocidades en aldeas de  Lugansk, pero cerca del pueblo de Metalist encontraron la muerte en una emboscada de los “Tigres Siberianos”, una unidad especial de las milicias.
Las fuerzas republicanas emboscaron a los escuadrones de la muerte. La batalla duró cerca de tres horas, de 14 a 17 horas. La milicia informó que casi todos los matones fueron eliminados, y capturadas ocho personas, entre ellas una mujer.
En las filas de este batallón "Idar" según diversas fuentes se alistaban unos trescientos hombres. De acuerdo con los medios de comunicación ucranianos, las acciones del batallón fueron planificadas pero no tuvieron una buena coordinación con otras unidades del ejército regular. En este sentido, llegaron de forma independiente para apoyar a otras unidades emboscadas en la zona.
"Idar" se formó a partir de los activistas del Maidan, matones, fantoches y criminales, y con voluntarios procedentes de Volyn, Kharkiv, Uzhgorod, Lugansk, Kiev y Donetsk. El Batallón recibió el nombre del río Idar, que desemboca en el Seversky de Donetsk.
Fuertes combates en Yampol
Vladislav, un soldado de las milicias ha informado de los fuertes combates en Yampol, región de Donetsk. Según él, son continuos y feroces. La Milicia está esperando refuerzos que han de llegar por la noche. "Han eliminado uno de nuestros tanques, el fuego de represalia destruyó el asentamiento enemigo, que comenzó a romperse. Tenemos que aguantar hasta la noche en espera de refuerzos. Los invasores fallan a la hora de dar el golpe final, pero el cerco se cuerne alrededor Sloviansk. Si el anillo se cierra, no habrá posibilidad de salvación. No hay luz ni agua allí. Es un bloqueo deliberado contra el pueblo, esto es un genocidio " dijo Vladislav.
Anteriormente se informó de que tanques de Ucrania irrumpieron en Yampol. En el choque armado por las fuerzas de Kiev participaron 20 tanques y otros 50 vehículos blindados, y al menos dos batallones de infantería. En combate entraron aviones de ataque Su-25 que sistemáticamente bombardean las posiciones terrestres.
Esta tarde (19 de junio) el centro de Slavyansk ha sido víctima de un fuertísimo bombardeo del ejército nazi de Ucrania.
Reportan muchos muertos y heridos entre los civiles, niños entre ellos.


Las milicias de Donestk disponen de blindados. Faltan tanquistas
Una información pendiente de mayor contrastación afirma que las milicias en Donestk disponen de un arsenal de más de doscientos. Por razones obvias, la milicia no es capaz de gestionar una fuerza acorazada como esa y solicitan voluntarios: Vehículos de combustible, mecánicos, conductores,… El llamamiento afirma "Si usted tiene la formación necesaria y está listo para defender el Donbass, su familia, su ciudad de las criaturas nazis, llegue a Donetsk, a la Casa de Gobierno y contacten con Claudia, en el centro de prensa, tel. 099 308 65 95"
La democracia en Ucrania
La diputada Inna Bogoslovska humillada por los bandidos de la Junta y obligada a arrodillarse para llegar a la Rada Suprema, sede del Parlamento de Ucrania. Esa es la "democracia" que vende y apoya la Unión Europea y los Estados Unidos.
Movilización y estado de alerta máxima de las fuerzas rusas en la frontera ucraniana
 
El Ministerio de Defensa está dispuesto a cumplir con cualquier decisión del presidente respecto a Ucrania dijo el ministro de Defensa, Sergei Shoigu, en una reunión que se celebró a puerta cerrada, declaró el diputado de la Duma estatal Vadim Soloviev.
Según Solovyov, parlamentarios le `preguntaron a Shoigu sobre si Rusia está dispuesta si es necesario responder a las provocaciones de las nuevas autoridades ucranianas. "Tengo una respuesta clara y simple:.. El ejército está dispuesto a cumplir cualquier decisión política que deba tomar el gobierno y su comandante supremo. El Ministerio de Defensa cumplirá con su nivel técnico-militar", dijo Solovyov.
También, de acuerdo con Shoigu, dijo que "la intensidad del entrenamiento militar, no sólo en relación con Ucrania, creció alrededor en cinco veces", "se estudian en casi todas las áreas, que van desde la aviación, las fuerzas espaciales y la infantería."
Por otro lado, mandos militares ucranianos sostienen que  las milicias del Donbass podrían avanzar en otoño hacia Kiev si no se cierra la frontera de Ucrania y Rusia y se limpia el Donbass de "terroristas" ahora.
Anders Fogh Rasmussen, secretario general de la OTAN, descartó la posibilidad de que las fuerzas de la alianza participen "en defensa de Ucrania". "Ucrania no es miembro de la OTAN, pero le vamos a ayudar con consejos", declaró. En respuesta a una pregunta sobre qué medidas tomará la OTAN en el caso de una nueva escalada en la crisis de Ucrania, dijo que "deberían seguir más sanciones económicas". 
Otro héroe caído en Novorossia: El ejército de la Junta le hirió mortalmente y le cortaron la oreja
El 17 de junio, por la tarde, en las afueras de Metalist, cayó un gran luchador y un verdadero camarada, Chernukha Zoreslav, nacido en 1967 (apodado "Barbie").Su experiencia en el combate le permitió integrarse en las milicias republicanas del Donbass.
Los milicianos estaban emboscados por una andanada de fuego de morteros y cañones de las armas enemigas. "Barbie", fue herido en el costado y había informado de esto en la radio. Debido a la falta de información sobre el lugar de su ubicación y la difícil situación, los reiterados intentos de encontrarlo no tuvieron éxito.
Algún tiempo después, el "valeroso" ejército ucraniano "propuso una tregua de un día para recoger sus muertos y heridos en los combates". Después de esto Barbie "ha sido encontrado. Lo dejaron muerto de un disparo a quemarropa en el corazón con la oreja cortada. Esto no tiene justificación ni excusa.
El Ejército de Ucrania y las autodefensas intercambian cuerpos en un alto el fuego
Las fuerzas de autodefensa de Ucrania y los militares de Kiev han llevado a cabo un intercambio dramático de cadáveres cerca de Donetsk durante un breve alto el fuego que, sin embargo, fue interrumpido por disparos.
El intercambio se produjo de madrugada en la ciudad de Karlivka, en las afueras de Donetsk. Portando un trapo blanco a modo de bandera, las fuerzas de autodefensa de la República Popular de Lugansk, que vestía ropa de camuflaje y pasamontañas, se encontraron en medio de un camino con los militares ucranianos, que también portaban una bandera blanca con un lazo negro sobre ella.
Los milicianos de Lugansk recogieron 9 cadáveres y 12 heridos, y las fuerzas ucranianas, por su parte, recuperaron los cuerpos de más de cien soldados fallecidos, más los 49 de quienes murieron el pasado fin de semana cuando los prorrusos derribaron un avión de transporte. Los cuerpos han sido trasladados ya a la ciudad de Dnepropetrovsk para una autopsia.

Luego que los camiones con cadáveres cruzasen las fronteras, ambas partes regresaron a sus respectivas posiciones. Según medios, se produjo un intercambio de disparos antes incluso de que el intercambio se hubiera completado. Valeri Bólotov, el gobernador de la República Popular de Lugansk, afirmó que las Fuerzas Armadas de Ucrania negociaron antes con las autodefensas, ofreciéndoles 5.000 dólares por cada cuerpo antes de transportarlos.

Las fuerzas de autodefensa también quieren recoger los cuerpos de otra región, cerca de la ciudad de Shchastia (provincia de Lugansk), pero por ahora resulta imposible, según declaró Oleg Tarasyuk, un representante de la República Popular de Lugansk. Ambas partes están llevando a cabo negociaciones para el intercambio de prisioneros, dijo Bólotov.
En una ignominia más, el informe que la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) ha presentado acerca de la situación de Ucrania no figura el uso de la aviación militar contra la población civil ni la información sobre miles de refugiados, ha insistido el portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, Alexánder Lukashévich. "Desafortunadamente, a pesar de todas las declaraciones del Gobierno de Ucrania de que quieren iniciar un diálogo, el agravamiento del conflicto toma otra escala, según muestran los informes. Crece el flujo de refugiados", ha subrayado durante una conferencia de prensa.  
Según el portavoz del Ministerio de Emergencias ruso, Alexánder Drobyshevski, en Rusia se encuentran casi 19.000 refugiados ucranianos. La mayoría de ellos, más de 11.300 personas, llegaron al Distrito Federal del Sur de Rusia y entre ellos hay más de 3.000 niños.

Publicado en: elespiadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario