miércoles, 24 de septiembre de 2014

Atlantismo reúne desde liberales a neonazis en una "marcha de los traidores" contra Putin

"Marcha de los traidores", rezaba una pancarta al paso de la manifestación

Entre cinco y diez mil individuos se manifestaron el pasado domingo en el centro de Moscú “contra la guerra” en la vecina Ucrania. Durante la marcha se han escuchado proclamas contra el apoyo del Kremlin a los rebeldes prorrusos, pero también han tenido que aguantar las contramanifestaciones de ciudadanos rusos que respaldan la postura de Moscú en esta crisis.

Antifascismo atlantista, al servicio de la oligarquía mundialista
Esta grotesca "Marcha de la Paz" había sido organizada por la oposición extraparlamentaria que financian las fundaciones y ONG occidentales, que en esta ocasión ha conseguido reunir a los más variopintos grupúsculos: desde liberales a nacionalistas rusos, pasando por antifascistas y colectivos ucranianos, homosexuales y progres incalificables. De hecho, fue un auténtico desfile de carnaval bajo las banderas del régimen golpista de Kiev, georgianas, enseñas del movimiento gay, banderas de la OTAN, algunas rusas y de las “asociaciones” convocantes.

Estos cuatro gatos (recordemos que Moscú es una ciudad de 12 millones de habitantes) están pagados por la USAID-CIA desde años antes de que estallara el conflicto en Ucrania. Forman parte de la estrategia norteamericana de minar Rusia por dentro. Sus cabezas visibles son Gari Kasparov (agente de la CIA) y el carnero de la oligarquía Alexei Navalny.

Marcha "a favor de la paz" con banderas de la OTAN

Publicado en: El Espía Digital (22/09/2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario