viernes, 10 de octubre de 2014

Estudiantes españoles expulsan a neonazis ucranianos de la Complutense



Estudiantes españoles expulsan de un aula de la Universidad Complutense de Madrid a un grupo de neonazis ucranianos que intentaron interrumpir una conferencia dedicada a la catástrofe humanitaria en Ucrania.

El video con el incidente, subido a la red el pasado 9 de octubre, muestra cómo un par de ucranianos neonazis del partido nacionalista Svoboda y la organización Trezub que portaban banderas de su país fueron expulsados de un aula de la Universidad Complutense de Madrid. Los extremistas profirieron eslóganes como '¡Gloria a Bandera!' o '¡Gloria a los héroes!' e impidieron a los profesores prepararse para la conferencia sobre la catástrofe humanitaria en Ucrania.

Furgoneta del cuerpo diplomático de la embajada de Ucrania en España, en la que llegaron los alborotadores.

Después de la clase, los estudiantes españoles colgaron en el vestíbulo del edificio universitario dos grandes carteles con la inscripción 'Stop al fascismo'.

Del 7 al 23 de octubre, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología acoge una conferencia dedicada a la situación en Ucrania. El programa incluye las exposiciones de fotografías 'Khatyn de Odesa' y 'Catástrofe humanitaria de Donbas', así como una serie de conferencias para los estudiantes.

Publicado en: RT (10/10/2014)


EL PAÍS justifica la injerencia de la la embajada ucraniana en un acto de la Universidad Complutense






















Ver: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/09/madrid/1412868482_614034.htmlhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/09/madrid/1412868482_614034.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario